Solo quiero dormir...
El sueño es el componente más importante de la vida de nuestros hijos que comúnmente se interrumpe. La mayoría de los niños necesitan dormir más de lo que creen sus padres.
Las señales de que es posible que tu hijo no esté descansando lo suficiente son la irritabilidad o el letargo durante el día, dificultad para concentrarse en el colegio o malas calificaciones y dificultad para despertarse por la mañana.
Por ello, para ayudar a que tu hijo duerma las horas adecuadas puedes hacer lo siguiente:
- Establecer una hora para acostarse. Los niños en edad escolar deben estar en la cama entre las 20:00 y las 21:00 horas (más temprano para los más pequeños y los niños que necesitan dormir mucho).
- Establecer una buena rutina para la hora de dormir, que ayude a indicarle al cuerpo de tu hijo que es hora de relajarse. Esto podría incluir darle un baño o una cena ligera, leer un cuento antes de dormir y hablarle o cantarle suavemente mientras lo arropas.
- Asegúrate de que la habitación de tu hijo sea adecuada para dormir. Debe estar oscura y tranquila.
- Evita la actividad estimulante antes de acostarse.
Un truco que puede ayudaros con estas rutinas es nuestro Pillow Mist, está elaborado cuidadosamente con productos botánicos para ayudar a relajarse de forma natural y proporcionar una noche completa de sueño en niños mayores de 6 meses y en adultos. Además NO contiene melatonina.
También puedes usarlo como perfume suave durante y después del embarazo, te ayudará a relajarte y será un olor que tu bebé identificará cuando nazca, transmitiéndole paz y recordándole al útero materno.
- Es el compañero perfecto durante los viajes. Es perfecto para que su bebé se sienta seguro y como en casa incluso en un entorno nuevo.
- Cuando no se encuentran bien y están enfermos
- Durante viajes largos
- Para recuperarte del Jet Lag
- Cuando duermen fuera de casa
- Las noches antes de exámenes
¡¡ Estamos seguros de que os ayudara y vosotras también podréis dormir!!
PD: Usadlo vosotras también y luego nos contáis : )