fbpx

Seguro que te has encontrado en la situación de regalar una canastilla para un bebé recién nacido y te han surgido un montón de dudas: si tendrá ya un chupete, será mejor llevarle una mantita, o unas manoplas o un gorrito para los primeros días.

Y es que cuando nace un bebé la mamá acaba recibiendo un montón de regalos y muchos de ellos no los utiliza hasta pasados unos meses. Así que te aconsejo que lo mejor es que pienses en lo que va a necesitar en cuanto llegue a su casa y sus primeros días y que todos los detalles que incluyas sean naturales y orgánicos, puesto que son los mejores para el bienestar del bebé.

Aquí te detallo lo que yo considero la mejor canastilla natural para el bebé recién nacido, no sólo por la utilidad de los productos que incluye sino también porque creo que es de lo más completa y sostenible:

  • Unos bodies de algodón orgánico tipo kimono, porque son más fáciles de poner al cuerpecito de un bebé. Este tipo de ropita se utiliza muchísimo en los primeros meses, se ensucian también bastante y a la vez son fundamentales para mantener el calor del cuerpo del bebé, mientras transpiran. Así que no fallarás si incluyes dos o tres de este tipo.

¡Estos de Pepa & Co son ideales!

  • Una (o dos) muselina de algodón 100% orgánico y transpirable. Las muselinas se usan para absolutamente todo, de verdad: para arrullar al bebé, limpiarlo, taparlo, para la lactancia materna y para las regurgitaciones, como tapasol, como cambiador improvisado o mantita de juegos… ¡Seguro que me dejo algo! Es el regalo perfecto porque nunca se tienen suficientes.
  • Un pack de gel, hidratante y colonia orgánicas, naturales y adaptadas a la delicada piel del bebé. Ya hemos hablado de lo fina que es la piel de un bebé y no podemos dejar de recordar que los productos Bontibú cumplen a la perfección la función de limpiar, proteger, hidratar y con un aroma que huele a bebé limpito de toda la vida. Nuestro pack mini o el grande son ideales para incluirlos en la canastilla para el futuro recién nacido o para autorregalar y usar en casa.

Bontibú mini-kit

  • Un juguete para el bebé como un sonajero o un peluche. Aunque el resto de cosas sean útiles, siempre está bien tener un detalle divertido para el peque, que sea de bambú o resina natural, ganchillo y si hace ruido, mejor que mejor.
  • Un detalle solidario. Porque no hay nada más altruista que dar la vida a una nueva personita, pero a la vez hay muchos niños que tras el nacimiento no tienen la vida que merecen, y eso no debería ser así. Incluye una tarjeta solidaria o detalle para la mami (hay pulseras ideales como las de Juegaterapia, AECC o Fundación Aladina) en la que se haga una pequeña donación en nombre del recién nacido. Será el broche final de tu canastilla.

Dejar un comentario

Debido a la situación actual del Covid-19, los tiempos de envío pueden llevar retraso. Disculpen las molestias.

10%
DTO

Tenemos un regalo para ti

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Recibe todas nuestras novedades, promociones especiales
y descuentos antes que nadie.