Las primeras vacaciones del bebé

Ya sea un fin de semana o unas largas vacaciones, la primera escapada con tu pequeño puede ser muy estresante, recordar y meter todo en la maleta, planificar el viaje para hacer paradas para cambiar pañales y comer y asegurarte de que las instalaciones en tu destino se adaptan a las necesidades de tu familia lo mejor posible…. Con tanto que organizar antes de irte, puede ser demasiado fácil olvidarse de relajarse y tomar un merecido descanso, ¡así que aquí hay algunos consejos para que todo sea un poco más fácil!

Lleva cosas esenciales de fácil acceso: cuando estés en el coche, en un avión, en tren o en cualquier otro transporte, es una buena idea tener una pequeña bolsa llena de elementos esenciales de viaje a los que poder acceder de forma rápida, como bebidas y algo de comer o snacks, juguetes, chupetes y pañales para asegurarte que el bebé esté feliz y tranquilo durante el viaje.

Tómate tu tiempo: las prisas hacen que todo sea mucho más estresante, organizarse un poco antes te da más tiempo para que te organizarte a ti y a tu pequeño, permitiéndote relajarte cuando estás en movimiento. Intenta hacer las maletas o la bolsa de viaje un par de días antes para asegurarte de tener todo lo que necesitas.

Home From Home: con todo el kit de alta gama que puede obtener hoy en día, cochecitos livianos, asientos de automóvil plegables y esterilizadores de biberones para viajes, nunca ha sido tan fácil viajar con tu bebé. Invierta en algunos equipos duraderos y portátiles para hacer que tu vida hogareña sea muy fácil.

Tip: Recuerda llevar nuestro Pillow Mist, es perfecto para que tu bebé se sienta seguro y como en casa incluso en un entorno nuevo.