Quiénes somos

Bontibú es una línea de cuidado infantil, elaborada a partir de ingredientes naturales de primera calidad, para el cuidado de tus hijos desde su nacimiento. Fabricado en España con fórmulas suaves y adaptadas a la frágil piel de los bebés y de los niños en adelante. Bontibú posee una gama de productos que no sólo garantizan el cuidado perfecto de tu bebé, sino que también te asegurarán momentos inolvidables junto a los más pequeños de la familia.

 Nuestra marca

El aceite de almendras dulces, el aceite de argán o el extracto de caléndula son tan sólo algunos de los ingredientes naturales y orgánicos que utilizamos para crear la línea Bontibú. Y es que aprovechar los beneficios de la naturaleza es una de las máximas que nos caracterizan.

El resultado, es una gama de productos con fórmulas muy suaves testadas dermatológicamente en las pieles más sensibles, y que son ideales para usarse desde el nacimiento ya que no contienen parabenos, fenoxietanol, sulfatos, siliconas ni colorantes, entre otros.

¿A quién nos dirigimos?

En Bontibú sabemos que la piel del bebé merece un cuidado especial, es por ello que desarrollamos fórmulas para satisfacer las necesidades de los padres que buscan alternativas naturales, productos de calidad con ingredientes saludables y seguros. Nuestra gama de productos son fáciles de identificar y de usar, elaborados con un especial sentido de la calidad y la estética.