Cuatro consejos para cuidar la piel en invierno

Jugar al aire libre en invierno es un planazo para los niños, pero como madre puede que estés preocupada por cómo puede afectar a la salud en general y a la suave, delicada piel de tu bebé y de los niños por tanto viento y frío. ¡Aquí te damos tres consejos para mantener la piel suave, hidratada y perfecta durante todo el año!

  1. Antes de salir al frío, aplica un poco de bálsamo labial y crema en general. Las áreas más sensibles como la carita,  las mejillas, la nariz y los labios están más expuestas al viento y el frío del invierno , haciendo que estas zonas se resequen más de la cuenta o se pongan rojas. Antes de dejarlos salir a jugar, aplica una pequeña cantidad de crema solar, frótalo en tus manos y luego aplícalo en la cara de tus pequeños y las manos, incluso cuando está nublado y con nieve, los rayos UV siguen siendo muy fuertes y la piel es sensible al daño solar.
  2. Hidrata después de la exposición al sol y al frío con nuestra Moisture Lotion. Cuando vuelvas a casa después de un día de frío, hidrata la cara y las manos de todos con nuestra Moisture Lotion. El aceite de almendras dulces, aceite de argán y extracto de caléndula, son ingredientes clave en nuestra crema que hidratan y acondicionan la piel
  3. ¿Demasiado tiempo al aire libre? Es normal los niños pierden la noción del tiempo cuando juegan: Si tu hijo pasó demasiado tiempo a la intemperie y empieza a estar acatarrado o un poco indispuesto, te recomendamos darle con un baño calentito con nuestro Bath Wash , el Aloe que tiene acción dermoprotectora, hidratante y regeneradora y la  Glicerina mantiene una hidratación equilibrada en la piel y en el pelo. Y luego puedes seguir con un masaje en el pecho, espalda y piernas antes de acostarse. Masajea suavemente el pecho o la espalda del bebé para ayudarlo a relajarse y descansar, si no sabes bien cómo hacerlo puedes verlo en nuestra guía.
  4. Y para terminar aplica un toque de nuestro Pillow Mist, la mezcla de Lavanda, manzanilla, flor de loto, azahar, naranja y mandarina y el toque de la vainilla crea una sensación de calma y un efecto relajante que mejora el bienestar de su pequeño y lo ayuda a dormir después de un día lleno de emociones.

 

Esperamos que os sirvan!